PIOVAN EXPUSO VARIEDAD DE EQUIPOS AUXILIARES EN MÉXICO

02/02/2016
Tecnologia del Plastico

Wide header per press review

La compañía proveedora de equipos auxiliares ha operado durante 50 años en la industria del plástico con innovaciones útiles para los empresarios del sector. Desde el 2013, Piovan  se organizó en 10 sectores de aplicación que corresponden a segmentos industriales específicos como: preformas y botellas PET; embalaje rígido; componentes automotrices; soluciones médicas; piezas técnicas; termoformado; películas flexibles; tuberías, perfiles y cables; fibras y flejes; reciclaje y compuestos. Actualmente la firma cuenta con siete fábricas, 24 filiales de ventas y servicios, y más de 70 representantes en todo el mundo.

Durante la versión 2015 de Expo Plásticos Guadalajara, Piovan expuso dos nuevas líneas de producto: los enfriadores Aquatech y Penta, una familia de tecnologías para la industria de alimentos que van desde sistemas de almacenamiento y equipos de transporte.

“Para este año estamos presentando dos nuevas líneas de productos que son compañías del Grupo Piovan, una es Aquatech y la otra es Penta. Eso completa toda nuestra otra gama de productos que ya tenemos para el manejo de plásticos peletizados que va también desde los silos y sistemas de transporte, bombas de vacío, mezcladores, termoreguladores y básicamente toda la línea de los equipos auxiliares”, explicó Ernesto Fonseca, director general de Piovan México.

 

Hacer clic aquí para leer el documento completo