NUEVA LÍNEA DE GRANULADORES PARA GRANDES DIMENSIONES, SERIE N

08/03/2016
Tecnologia del Plastico

Wide header per press review

Piovan, compañía proveedora de equipos auxiliares que ha operado durante 50 años en la industria del plástico, estará presente con su nueva línea de granuladores en la versión 2016 de Plastimagen, en México.

La firma ofrece la nueva serie N en tres modelos diferentes: N25-45, N35-60 y N55-90, y tres dimensiones de cámara de corte: ø 250 mm, ø 356 mm y ø 560 mm, con discos y placas de alta durabilidad. Los equipos cuentan con un sistema de corte tipo "tijera", con láminas ajustables, que reduce el consumo de energía y la formación de calor y polvo, además de generar una mayor precisión de corte.
Los granuladores son ideales para inyección, soplado, extrusión y aplicaciones en general, poseen tolva con puerta de inspección para fácil limpieza y manutención, garantizan niveles de ruido mínimos, y aunque cuentan con sistemas eléctricos, tienen un  nivel de control de energía eficiente.
Así mismo, las máquinas tienen la posibilidad de ser personalizadas, ya que pueden ser adaptadas tanto a las necesidades de los procesos como las de los clientes.

Durante la feria, Piovan estará exponiendo, en el stand 555, principalmente su modelo N35-60, diseñado para procesar piezas grandes, tales como recipientes de comida moldeados por inyección, botellas por moldeo por soplado, tanques, contenedores, productos de jardinería y juguetes fabricados por rotomoldeo, entre otros.
Adicionalmente, este modelo cuenta con una tolva ajustable 90° para cuatro posiciones de carga, asegurando la alimentación también por cinta transportadora. Además, tiene la opción de acceso rápido, facilitando así la instalación de molinos al final de las líneas de producción, especialmente cuando el espacio es limitado.

 

Leer el artículo completo, haga clic aquí.